Su cuadro se agravó en las últimas horas.
Hace tres meses, Silvina Luna pelea por su vida. Está internada en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia agravado por una insuficiencia renal que la puso en riesgo de vida. De hecho, hace semanas la modelo estuvo intubada por los dolores que sufría. Hace 15 días, la sacaron de terapia y la trasladaron a una habitación común para que comenzara su rehabilitación ya que perdió mucha masa muscular. Pero eso cambió hoy por la mañana, cuando tuvo que ser trasladada de nuevo a terapia intensiva.
Con Aníbal Lotocki inhabilitado para atender pacientes y una lucha en la Justicia que parece no terminar más, su estado físico es cada vez más delicado. De hecho, hace pocas horas, Andrea Taboada confirmó una triste noticia. “Lamentablemente, tengo que decirles que Silvina Luna hoy a las 9.40 de la mañana volvió a terapia intensiva. Ella había sido trasladada a una habitación común y estaba con una kinesióloga. Los médicos decidieron trasladarla para que tenga otro tipo de cuidados”.
Y agregó: “Su estado se agravó. En realidad fue muy difícil que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga. No ella, sino su cuerpo. Entonces lo que decidieron para tener mejor cuidado es volverla a terapia intensiva. Ya no puede recibir visitas. No está intubada hasta donde sé. Ayer (por el miércoles) a la tarde la trasladaron a terapia intermedia pero hoy 9.40 a terapia intensiva”.
En tanto, Martín Candalaft, especializado en policiales, afirmó: “La condena a 4 años de prisión que tiene Aníbal Lotocki es por lo que le está pasando a Silvina Luna. Lo dice la Justicia, no lo decimos nosotros, Es culpable de eso, hay pruebas. La defensa de Aníbal Lotocki dice que mientras la medida sea provisoria, cercena el derecho a trabajar. Él y sus abogados consideran realmente que le están prohibiendo trabajar, el principio de inocencia, la garantía de imparcialidad y el indubio pro reo”.