Sucedió a una cuadra del Hospital, pero la ambulancia tardó 10 minutos en atenderlo.
La tragedia envolvió a la localidad bonaerense de Llavallol el lunes por la noche, cuando cerca de las 21 Víctor Carlos Bustos de 48 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de intervenir en defensa de su vecina Analía, a quien le estaban robando su camioneta tres delincuentes. Según los testigos, al escuchar los gritos de ella, el fallecido salió en su defensa y fue ejecutado ahí mismo. El hecho ocurrió a una cuadra del Hospital Municipal y fueron caminando a avisarles de lo ocurrido, aunque la ambulancia tardó 10 minutos en acercarse al lugar.

Los hechos se dieron en la calle Gibson al 500, desde donde los asaltantes escaparon con la camioneta de la vecina. La víctima terminó falleciendo cuatro horas después, cerca de la 1 de la mañana del martes, en otro centro asistencial al que fue derivado para ser intervenido quirúrgicamente. Sus restos fueron velados en una sala funeraria de Banfield.
Desde la investigación se encontraban relevando el material de las cámaras de seguridad de la zona, para dar con los prófugos por los cargos de “homicidio en ocasión de robo”. La causa está bajo las manos del fiscal Gerardo Loureyro de la UFI 3 de Lomas de Zamora.