El mal momento que vivió la Selección argentina en plena madrugada boliviana: le tiraron fuegos artificiales

0
250
El mal momento que vivió la Selección argentina en plena madrugada boliviana: les tiraron fuegos artificiales

Cerca de las tres de la mañana, un grupo de personas lanzó bombas de estruendo para molestar el descanso de los campeones del mundo. Este martes se enfrentan por las Eliminatorias en La Paz.

La Selección argentina se prepara para el partido de este martes ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será un desafío para el combinado campeón del mundo: jugar en La Paz implica un desgaste inusual, que siempre le resultó complejo a los argentinos a lo largo de la historia.

Pero sumado a esa considerable complicación, apareció otro problema durante la madrugada previa al partido ante el conjunto boliviano. Ocurre que a las tres de la mañana, mientras los jugadores de la Selección argentina dormían en sus habitaciones, un grupo de personas comenzó a tirar fuegos artificiales en la puerta del hotel Camino Real para complicar el descanso de los campeones.

“Tiraron cohetes artificiales en el hotel de la Selección Argentina a las 3 AM”, publicó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter (@gastonedul) junto a un video del momento. “Duró unos tres minutos”, agregó luego el enviado especial de TyC Sports en Bolivia desde el lugar de los hechos.

El Dibu Martínez reveló la complicación que tuvo durante la práctica de la Selección argentina en Bolivia

La publicación del Dibu Martínez luego del entrenamiento de la Selección argentina en

La Selección argentina se prepara para el duelo es este martes ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En el viaje al país vecino, los jugadores llevaron un tubo de oxígeno para combatir los 3600 metros sobre el nivel del mar del estadio y, durante el entrenamiento, fueron varios los que sufrieron los efectos de la altura. Uno de ellos fue Emiliano Martínez, que contó lo mal que la pasó.

Será el segundo encuentro del ciclo de Lionel Scaloni en la altura. En el primero logró romper una racha de 16 años sin ganar ante el elenco boliviano. En ese partido el titular fue Franco Armani, mientras que Martínez fue suplente. Pero en esta ocasión el Dibu irá desde el inicio y por eso tuvo una práctica más intensa y lo demostró en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí