Prisión preventiva para el “gatillero” del Paseo Güemes

0
153
Matías Paz al momento de ser detenido luego de estar prófugo

imputado por efectuar disparos de arma de fuego en un bar de avenida Belgrano al 200 de la ciudad de Salta el pasado 22 de octubre, causando daños y lesiones. A solicitud de los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, se dictó su prisión preventiva.

Los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Gabriel González, en Unidad Fiscal creada por resolución 1483 de la Procuración General para su tramitación, representaron al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia multipropósito para resolver el pedido de prisión preventiva de Matías “Semilla” Paz, de 31 años, imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves y tenencia, portación de arma de guerra y daños en concurso real.

El juez Leonardo Feans hizo lugar a la solicitud realizada por los fiscales Ramos Ossorio y González y dictó la prisión preventiva del acusado.

La defensa técnica del acusado solicitó su libertad y en forma subsidiaria su arresto domiciliario.

El hecho investigado ocurrió el pasado 22 de octubre por la noche en un bar de la zona denominada Paseo Güemes de la ciudad de Salta, donde el acusado usando un arma de fuego de guerra, efectuó disparos dentro de un bar, atentando contra las personas presentes en el lugar y causando lesiones y daños.

Permaneció prófugo y fue detenido días después a través del trabajo desplegado por la Unidad Especial de Investigación del CIF, secuestrándosele armas, teléfonos, el vehículo en el que se movilizaba y otros elementos de interés para la investigación.

Cabe recordar que al encontrarse sustancia estupefaciente en el domicilio donde fue encontrado, se dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí