Prisión preventiva para una mujer acusada de prenderle fuego a un hombre en situación de calle

0
172

La mujer se encuentra detenida luego de permanecer prófuga, acusada de rociarle alcohol y prenderle fuego a un hombre en situación de calle.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, en la audiencia flexible y multipropósito de prisión preventiva para una mujer de 39 años, imputada como autora del delito de homicidio calificado por realizarse con ensañamiento y alevosía en perjuicio de un hombre de 35 años.

El juez Antonio Pastrana, haciendo lugar a lo solicitado por el fiscal González, dictó su prisión preventiva en atención al riesgo de fuga y peligro de entorpecimiento de la investigación en curso planteados en la solicitud.

El hecho investigado ocurrió el pasado 18 de octubre en inmediaciones de la calle Filiberto de Menes y Julio Roca de la ciudad de Salta, donde un hombre de 35 años, quien se encontraba en situación de calle, fue rociado con alcohol y prendido fuego mientras dormía, por lo cual resultó lesionado y finalmente falleció.

La mujer fue identificada por personal de la Unidad de Investigación UGAP como la principal sospechosa de haber cometido el ilícito y tras permanecer prófuga, fue detenida en la ciudad de Metán, desde donde fue trasladada a esta ciudad e imputada el pasado sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí