Narcotrafico: el cadáver, acribillado a tiros, hallado en Ojo de Agua pertenece a un “pasador” de Salta

0
214

Tal como lo adelantó EL LIBERAL en su sitio web, se trata de Nelson Gabriel Aramayo, de 33 años, oriundo de Orán, Salta. Su cadáver fue entregado a su madre durante la mañana de ayer tras ser sometido a autopsia.

Así como lo había adelantado EL LIBERAL en la edición impresa de este miércoles 3 de enero, familiares de la persona hallada muerta sobre la Ruta 9, llegaron a Santiago del Estero desde Salta y reconocieron el cuerpo.

Según los investigadores, este habría recibido una brutal tortura antes de ser ejecutado de cinco disparos en la cabeza.

Cabe remarcar que por estado de descomposición en el que fue encontrado el cadáver llevaba más de tres o cuatro días sin vida.

El fin del misterio sobre el cadáver que pertenecía como NN tras ser hallado sobre la Ruta Nacional 9, entre las localidades de El 49 y Los Cerritos, se develó cuando una mujer llegó con su familia desde Salta y manifestó que se trataba de su hijo.

El cuerpo —acribillado a tiros en la cabeza— apareció a unos 9 metros de la calzada el pasado 31 de diciembre en horas de la mañana, en avanzado estado de descomposición y con graves heridas de arma de fuego.

Allí fue cuando se estableció que el día 22 de diciembre se había realizando una denuncia por la desaparición de un joven —llamado Neslón Gabriel Aramayo, de 32 años, residente en Orán— quien aún no había sido ubicado.

En ese momento los ojos de los investigadores santiagueños se posaron en la provincia norteña.

Al entre cruzar características físicas sobre el cadáver y las de la persona desaparecida se determinó que había “demasiadas coincidencias”.

Así fue que la madre de Neslón fue informada de la situación. De inmediato junto a otros familiares la mujer llegó hasta la morgue provincial y allí reconoció que el cadáver era de su hijo. Los tatuajes hallados en el cadáver de la víctima fueron claves para identificarlo.

Según revelaron fuentes de la causa consultadas indicaron que tras ser sometido a la autopsia, el cuerpo fue entregado a su madre para ser trasladado a la vecina provincia hasta donde también iba a partir al cierre de la presente edición una comitiva del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos a cargo de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí