El homenaje  viral de Mirtha Legrand y Telefe a Susana Giménez por su cumple 80

0
199

Susana Giménez cumplió ocho décadas y Telefe la homenajeó con un clip relatado por Mirtha Legrand para sacar los pañuelos.

Hoy, lunes 29 de enero, es un día muy especial para Susana Giménez, y Telefe le preparó una sorpresa muy especial. Esta noche festejará sus 80 años rodeado de sus amigos más queridos en su mansión de Punta del Este, pero los homenajes arrancaron desde el minuto uno de su cumpleaños, con el súper emotivo video que su canal publicó en redes.

¿La sorpresa más linda del clip? Que quien lo relata es la mismísima Mirtha Legrand, amiga de la cumpleañera. Con la emblemática música del programa de Susana Giménez de fondo, Chiquita se encarga de presentar a la diva tan querida en la Argentina.

“Hay nombres propios, nombres que nunca se olvidan, nombres que resuenan en la memoria emotiva de todos. Nombres compartidos por muchos, pero los que una persona especial los hace únicos. Hay nombres de todo tipo, pero una sola Susana”, se la oye a la Legrand, mientras van pasando imágenes de Su desde su camerino de Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí