Se confirmó el horario de la “final” entre Argentina y Brasil por un boleto a los Juegos Olímpicos de París

0
81

El equipo de Javier Mascherano debe ganarle a su clásico rival en la última fecha del Preolímpico para obtener la clasificación a los Juegos de 2024.

La selección argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano buscará lograr el objetivo en la última fecha del cuadrangular final del torneo Preolímpico de Venezuela nada menos que ante Brasil, en un mano a mano por un lugar en los Juegos de París 2024, a los que acuden los dos mejores equipos del certamen.

El próximo domingo 11 de febrero, a las 17.30 (hora de Argentina), la Albiceleste disputará una “final” ante su clásico rival en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas. A continuación, a las 20.30, se jugará el otro duelo decisivo entre el local, Venezuela, y Paraguay.

Argentina suma 2 puntos en la tabla de posiciones luego de los empates conseguidos ante Venezuela (2-2) y Paraguay (3-3), mientras que Brasil tiene 3 unidades, producto de la victoria (2-1) ante la Vinotinto. Ambos sellarán su clasificación a París en caso de conseguir un triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí