3 detenidos cuando robaban materiales de construcción de una obra en San Lorenzo chico

0
95

Fueron dos oportunidades en las que los acusados se hicieron presentes a retirar material del domicilio, en una de las que fueron sorprendidos por personal policial.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la Delegación Penal San Lorenzo, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple agravado por la participación de un menor de edad y tentativa de hurto simple agravado por la participación de un menor, a dos hombres de 42 y 47 años de edad.

El mediodía del 13 de febrero, los dos acusados, junto al menor, habrían cargado 12 barras de hierro de una obra en construcción, ubicada en San Lorenzo Chico.

El mismo día, en horas de la tarde, personal policial impidió la sustracción de ladrillones cargados en una camioneta, conducida por uno de los acusados.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos encontraron un camión Ford F350 y tres hombres, uno de ellos menor de edad. Al ser interrogados, sus testimonios presentaban contradicciones. Al abrir el interior de la caja, se encontraron con 290 ladrillones dentro, no pudiendo justificar la maniobra.

El denunciante, quien es el arquitecto a cargo de la obra, tomó conocimiento a través de su padre que personal policial se había hecho presente, porque personas desconocidas estaban cargando materiales en un camión.

Durante la audiencia de imputación, los acusados dieron su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Ramos Ossorio solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

El menor quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí