Una pareja circulaba como “pancho por su casa” en un vehículo robado

0
81

Esta tarde, en un control preventivo realizado por efectivos de la Sección de Seguridad Vial Rio de Las Pavas sobre Ruta Nacional N° 34, recuperaron una camioneta con pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba, demorando a sus dos ocupantes.

Pasadas las 18:00 horas, los efectivos de Sección Seguridad Vial Rio de Las Pavas que realizaban control preventivo en Ruta Nacional 34 en cercanía a la ciudad de General Güemes, al fiscalizar la cedula de identificación de un vehículo utilitario notaron signos de adulteración de la misma. 

En consecuencia, el rodado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones de General Güemes para un control más exhaustivo mediante la verificación física de chasis y motor, surgiendo que no se correspondían con el dominio que portaba el rodado. A través de la base de datos del Registro del Automotor constataron que poseía pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba.

Por el hecho, un joven y una mujer quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo en calidad de secuestro.                                                                                                                                   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí