Amplían imputación al conductor de un vehículo tras el fallecimiento de un lesionado en González

0
96

Los tres ocupantes de una motocicleta fueron lesionados tras chocar con una camioneta. Los hechos ocurrieron a fines de enero.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, ampliará la imputación contra un hombre de 23 años involucrado en un siniestro vial, luego de que una Jorge Ariel Cuellar falleciera.

La fiscalía intervino luego de recibir información sobre una colisión entre una camioneta y una motocicleta el día 30 de enero, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Sarmiento de la localidad de Joaquín V. González. El personal policial interviniente verificó la existencia de tres ocupantes de la moto lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio local para recibir asistencia médica, tras lo cual se iniciaron las tareas investigativas a fin de determinar las circunstancias y responsabilidades del hecho.

En el día de hoy, presentó su denuncia y ofreció testimonio la mujer que fue lesionada en el mismo incidente. Cabe destacar que la fiscal García Pisacic ya había imputado al conductor de la camioneta por lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una pareja y su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí