Video: una embarazada de 9 meses simuló ser Delivery para robarle a una mujer, se cayó y terminó detenida

0
231

La joven de 21 años escapó junto a su cómplice, pero en el camino se cayó y debió ser hospitalizada.

Una joven de 21 años que cursa el noveno mes de embarazo se hizo pasar como Delivery e hizo de campana para que su cómplice le robe a una mujer que caminaba por la calle. En la huida, la acusada se cayó y debió ser hospitalizada.

El insólito episodio ocurrió este lunes por la mañana en el cruce de las calles Santa Cruz y Jordán Bruno Genta del barrio Cupani, de la capital cordobesa. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda.

En la filmación se logra ver como los delincuentes circulaban a bordo de una moto de estilo scooter de color rojo. El conductor tenía puesto el casco, pero la joven que lo acompañaba no. Sin embargo, si llevaba sobre sus hombros una mochila como la que utilizan los repartidores de aplicaciones.

En determinado momento pasó por la vereda una mujer y rápidamente el hombre frenó, se bajó de la moto y la sorprendió. Tras ello la tiró al suelo e intentó arrancarle la cartera, pero la mujer se resistió y evitó que el delincuente le robe.

La Policía secuestró dinero y la mochila de la aplicación de delivery

Sin lograr su cometido, el ladrón se subió nuevamente al vehículo y junto a la embarazada escapó del lugar. Según precisó el medio local La Voz del Interior, la señora comenzó a gritar pidiendo auxilio. Enseguida una vecina apareció en escena e intentó consolarla.

Los delincuentes, por su parte, en medio de la huida, se bajaron de la moto y se subieron al techo de una casa. Desde allí, la joven embarazada se cayó y fue aprehendida.

Ambos delincuentes fueron detenidos

Enseguida llegó una ambulancia que la trasladó a una maternidad cercana con politraumatismos, en tanto que el otro ladrón fue interceptado en las inmediaciones de ese mismo punto de la ciudad.

Los efectivos que participaron del operativo secuestraron la moto en la que se trasladaban los asaltantes, la mochila de Delivery, una billetera con documentación, una cartera, un teléfono celular y dinero en efectivo, entre otros elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí