Escándalo e indignación con Luis Miguel en Córdoba por abandonar su show

0
389
El Sol de México dio por terminada su presentación en el estadio de Instituto tras apenas 50 minutos sobre el escenario, y los fanáticos de Luis Miguel enfurecieron

Tal como estaba previsto, este jueves por la noche Luis Miguel se presentó en el estadio de Instituto de Córdoba, pero decidió cancelar el recital a poco menos de una hora de haber salido al escenario por la intensa y copiosa llovizna que azotó a la provincia lo que generó la furia de los asistentes.

Lo cierto es que el cantante le puso la voz a un puñado de canciones, siempre acompañado por un agente de seguridad cubriéndolo con un enorme paraguas y también con varios parates en medio del show. Es así que las 18 mil personas presentes en el recital manifestaron su indignación tanto en el estadio como en las redes, calificando de “estafa” la decisión de Luis Miguel de cancelar el show.

Concretamente, el recital había comenzado a las 21.45 hs. y terminó abruptamente a las 22:50 hs. en medio de problemas con el sonido amén de la lluvia, cuando los fanáticos de Luismi que estaban en el estadio presenciaron el operativo para sacar al cantante del lugar.

Una gran cantidad de asistentes al espectáculo del astro mexicano coincidieron en que el show “fue una estafa”, dado que a pesar del mal tiempo habían estado esperando por horas bajo la lluvia para disfrutar de su ídolo.

Si bien el show estaba estructurado en cinco tandas con un total de 21 canciones, al igual que en los shows de Buenos Aires, en Córdoba sólo cantó tres tandas y llegó a cambiarse una sola vez, antes de decidir levantar la presentación y retirarse intempestivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí