Lionel Messi recibió un original regalo de una fábrica de Santa Fe: “Gracias capitán por tu humildad”

0
175

Lionel Messi recibió un gran regalo por parte de una fábrica de Santa Fe

Un producto realizado desde la localidad santafesina de San Jorge, que tiene a los campeones del mundo llegó a las manos de Leo en Miami. “Todavía no podemos creer que está foto sea real”, escribieron en sus redes sociales.

Una fábrica en San Jorge, Santa Fe, creó un especial homenaje para la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar: unas 30 bolitas celeste y blanco con la cara de todos los jugadores, junto al trofeo de la Copa del Mundo y las tres estrellas. El furor fue tal que Lionel Messi mismo solicitó su propia colección y posó con ella en el vestuario del Inter Miami.

Tinka, el único taller de Sudamérica, publicó en sus redes sociales las fotos de Messi con la colección y adjuntaron un emotivo mensaje: “Todavía no podemos creer que esta foto sea real. Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos. Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos”.

Y agregaron: “Esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí