Se confirmó el rival de la selección argentina en el debut por la Copa América: cómo quedó conformado su grupo y el camino hacia la final

0
185
Primer gol de Argentina ante El Salvador

Canadá abrirá el certamen contra la Albiceleste después de haber vencido este sábado a Trinidad y Tobago por el Playoff de clasificación.

La selección argentina protagoniza una serie de amistosos con la mente puesta en llegar de la mejor manera a la Copa América de mitad de año en los Estados Unidos. El campeón del mundo se impuso en su primera prueba por 3-0 contra El Salvador y, a la espera del cruce de este martes a las 23.50 (hora argentina) contra Costa Rica, se confirmó cuál será su rival en el estreno del certamen donde defenderá la corona lograda en 2021 contra Brasil en el Estadio Maracaná.

Los dirigidos por Lionel Scaloni abrirán el talón de la competencia en la primera jornada del Grupo A el próximo jueves 20 de junio en el Mercedes Stadium de Atlanta contra Canadá, quien superó 2-0 este sábado a Trinidad y Tobago en el playoff de clasificación gracias a los goles de Cyle Larin y Jacob Shaffelburg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí