Vecinos de Quijano desesperados: atraviesan el pueblo unos 200 camiones por día

0
96

Con el derrumbe de un puente en Jujuy, el paso de Jama se inhabilitó y se duplicó la cantidad de camiones de gran porte que atraviesan Campo Quijano hacia San Antonio de los Cobres. A razón de 200 camiones por día, los vecinos del B° Alto Valle aseguran que la situación es insoportable y es urgente el bypass alternativo.

En una reunión pasada en el barrio, se planteó que la esperada obra estaría concluida recién en octubre, el cual se avizora muy lejano para los inconvenientes que hoy están sufriendo:

“Con el corte de la ruta de Paso de Jama en Jujuy se duplicó la cantidad de camiones que pasan por aquí, son 200 por día que se suben a las veredas, que rompen árboles, que destruyen la calle; ¿vamos a esperar que pase una tragedia?”, comentó una vecina preocupada a #LaLlaveDelPortal

“Entiendo que estén avanzando en la construcción del bypass, pero tiene que ser urgente, no podemos esperar hasta octubre. Queremos que se haga de público conocimiento lo que estamos viviendo. Es imposible vivir así.”

La vecina recordó que se propuso realizar un empalme provisorio hasta esa fecha, señalización y arreglos, los cuales consideran urgentes para mejorar la calidad de vida en la zona.

#LaLlaveDelPortal #CampoQuijano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí