3 detenidos por la desaparición del taxista de Pichanal

0
156
Luis Quesada

Dos personas de sexo masculino, y una mujer quedaron detenidos por ser sospechosos en la causa por la desaparición del taxista oriundo de la localidad de Pichanal.

Luis Quesada fue visto por última vez el día miércoles 27 de marzo, donde testigos dijeron que lo habían visto salir desde Pichanal (Salta) con pasajeros hasta la ciudad Perico (Jujuy), según relatos a bordo del vehículo iba con dos hombres y una mujer.

El día de ayer en horas de la mañana encontraron el auto del taxista desmantelado en un domicilio en la ciudad Libertador General San Martín (Jujuy), por lo que detuvieron a la dueña del inmueble, horas después se entregó su hijo, aunque se negaron a declarar solo argumentaron que alguien más había llevado el vehículo. El hombre que supuestamente entregó el auto en el domicilio donde fue hallado, también fue detenido.

Los tres permanecen en calidad de detenidos y a disposición de la Fiscalía hasta que a accedan a declarar.

A pesar de todo lo sucedido en las últimas horas aún se desconoce el paradero de Quesada, situación que por el paso de los días ya se torna apremiante para los investigadores y los familiares de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí