Detienen a la banda que robaba motos en San Martin y las vendían en Bolivia

0
186

En el marco de una investigación en torno a la sustracción de dos motocicletas el viernes pasado en General Enrique Mosconi y en Embarcación, la Brigada de Investigaciones de Tartagal, logró recuperar los rodados y detener a los integrantes de una organización criminal.

El primer hecho se registró en General Enrique Mosconi alrededor de las 12:30 luego de que una mujer dejara estacionada y asegurada su motocicleta 200 cilindradas. En tanto en la ciudad de Embarcación, pasadas las 15:00 denunciaron la sustracción de un rodado 150 cilindradas.

Tras las denuncias realizadas, tomó intervención la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal, y definieron el contexto y la forma de operar, estableciendo la participación de los sospechosos en ambos hechos.

Ante la posibilidad de que las motos sean sacadas del país hacia Bolivia por pasos alternativos, diagramaron un operativo integral logrando en un control vehicular en la ciudad de Salvador Mazza, interceptar al conductor de una motocicleta que reunía las características de uno de los rodados denunciados. Por otra parte, en un camino de la misma localidad, observaron circular a un automóvil identificado en la escena del hecho como partícipe, por lo que, tras entrevistar al conductor establecieron el lugar donde habrían reducido la otra moto, consiguiendo de esta manera recuperarla.

Como resultado, tres hombres mayores de edad, quienes integrarían una organización criminal dedicada a la sustracción de motos y comercialización en el país de Bolivia, quedaron a disposición de la Justicia, como así también, los rodados secuestrados para su posterior restitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí