En Mendoza robó un auto, volcó y abandonó a sus dos hijos de 4 y 8 años en el lugar

0
310

Ocurrió en la Ruta Nacional 7 el domingo por la noche en Luján de Cuyo; el vehículo tenía pedido de secuestro desde un día antes del accidente

Un hombre robó un auto, volcó y abandonó a sus dos hijos de 4 y 8 años en el lugar del accidente. Ocurrió en la Ruta Nacional 7 en Luján de Cuyo -provincia de Mendoza- el domingo de Pascua, durante la noche. La Policía fue alertada por el vuelco de un Peugeot 307 gris sobre la carretera, camino a Alta Montaña.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, se dieron cuenta de que dentro del vehículo había dos menores de edad con lesiones, pero que el conductor no estaba. Según informó el portal local Diario de Cuyo, una niña y un niño fueron trasladados al hospital pediátrico Humberto Notti de Guaymallén, donde fueron atendidos por varios politraumatismos.

Horas más tarde, llegó al hospital un hombre de 31 años, que se identificó como el tío de ambos y el hermano del prófugo.

En tanto, el ladrón, Leonardo Campillay, fue detenido por la Policía y se investiga si estaba alcoholizado al momento del accidente. Las autoridades constataron que luego del vuelco se escapó por un descampado y abandonó a sus hijos en el auto.

El Peugeot tenía pedido de secuestro desde el 30 de marzo, un día antes del accidente

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí