Un hincha de Talleres viajó a Ecuador y se descompensó al final del partido: tiene dengue y piden ayuda

0
391
Una familia desesperada. Federico Franz se descompensó al final del partido en Ecuador y no tiene cobertura médica

El joven, socio del club cordobés, comenzó a vomitar sangre después del segundo gol. Está con dengue hemorrágico y viajó sin cobertura médica. Piden ayuda para cubrir su tratamiento.

Un hincha de Talleres que viajó a Guayaquil, Ecuador, para ver a su equipo ante el Barcelona SC sufrió una descompensación este miércoles después del segundo gol matador y su familia en Córdoba está desesperada. El fanático está internado y no posee cobertura médica.

Se trata de Federico Agustín Franz, de 28 años y socio del club, quien se descompuso al final del partido, luego de que el equipo cordobés marcara el segundo tanto. En ese momento, Federico comenzó a sentir malestar y empezó a vomitar sangre. Tras esto, el hincha fue trasladado a un nosocomio privado, donde permanece internado.

El instituto en cuestión es el Hospital Clínica Panamericana, donde le realizaron una serie de estudios y determinaron que el cordobés tiene dengue hemorrágico. Según indicó la madre de Federico a La Voz, ahora el joven debe someterse a una endoscopia.

Al drama por el cuadro de salud del fanático, se le suma que el paciente no cuenta con asistencia al viajero, por lo que no tiene cobertura médica en el país donde se encuentra internado. Desde el entorno de Federico señalaron que el joven viajó con lo justo y no posee dinero para afrontar los gastos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí