Tragedia. La dramática historia de la cordobesa que chocó en Cancún y murió

0
542
Betiana iba a casarse con Salomón, su novio en México.

Sufrió un siniestro vial contra un colectivo. Le deben U$S 150.000 a una clínica.

Se llama Betiana Sánchez, es cordobesa y lamentablemente falleció en un grave siniestro vial ocurrido en México, en las afueras del paradisíaco Cancún.

El joven había sorprendido a la cordobesa con la propuesta matrimonial.

El choque ocurrió este miércoles, ella viajaba en un auto que impactó de frente contra un colectivo. Si bien fue asistida y trasladada a una clínica privada, falleció pocas horas después.

Lo cierto es que en medio del dolor su familia cordobesa está recaudando fondos para repatriar su cuerpo y costear los gastos.

La joven oriunda de Córdoba estaba instalada en Yucatán desde hace varios meses y trabajaba en una empresa de alquiler de autos. Justamente se dirigía a Playa del Carmen para dejar un vehículo cuando sucedió el choque fatal.

Betiana y Salomón se habían comprometido.

En noviembre había conocido a Salomón, su novio, con quien se había comprometido hace dos meses e iban a casarse. En diálogo con El Show del Lagarto, el joven mexicano se quebró en vivo y no pudo ocultar su tristeza.

“Por favor, ayúdenme a llevarla para Argentina, solo quiero que esté allá, al lado de su abuelita, eso es todo”, dijo entre lágrimas y muy conmovido el joven.

En principio el cuerpo de Betiana será repatriado la semana que viene. En ese proceso, la familia de la cordobesa está solicitando ayuda para costear los altos gastos. Aseguraron que solo en los gastos de la clínica donde murió, les pretenden cobrar U$S 150.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí