¡Una vergüenza! En la Técnica N° 3 dejaron vencer 5 mil litros de leche, fardos de azúcar, yerba y cacao

0
84

Según la presidenta de la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 3, Analía Donoso, se perdieron miles de litros de leche, kilos de yerba, azúcar y otros insumos que corresponden al ciclo lectivo 2023.

Por Profesional FM la presidenta de la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 3, Analía Donoso, denunció la pérdida de una cantidad importante de insumos correspondiente a la Copa de Leche 2023.

Según Donoso, tras una reunión con directivos de la institución se habló de un excedente de leche que estaba próxima a vencer. Sin embargo, ante la falta de detalles sobre la cantidad de productos, contó que con ayuda de maestros comenzaron a inventariar lo almacenado.

En ese sentido, sostuvo que se encontraron con al menos cinco mil litros de leche, fardos de azúcar, kilos de yerba y cacao vencidos.

Por último, la mujer requirió que las autoridades rindan cuenta de este excedente y los motivos por los cuales no fueron utilizados en tiempo y forma para evitar la pérdida de alimentos destinados a los 800 alumnos de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí