La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Isabel Macedo: “¿Cómo te llevás con Pampita?”, hasta Urtubey se puso colorado

0
422

La diva le recordó en su mesa a la actriz la escandalosa pelea que tuvo con la modelo por un rumor de romance con Benjamín Vicuña

La visita de Isabel Macedo a la mesa de Mirtha Legrand, que está conduciendo de forma especial el ciclo de Juana Viale, consiguió que la diva y la actriz protagonicen un tenso momento: el motivo fue una pregunta de la diva sobre la pelea que tuvo con Pampita hace 14 años por un supuesto affaire que ella habría tenido con Benjamín Vicuña.

 “¿Cómo es tu relación con Pampita?”, se despachó, tomando a la esposa de Juan Manuel Urtubey por sorpresa. “Ah, bien. Sí. Rebien”, señaló, haciendo que la conductora vuelva a hacer la pregunta mientras con una servilleta se tapaba la cara.

“¿Por qué te tapás?”, preguntó la recordada actriz de Graduados y la animadora insistió. “Porque tuvieron una pelea en Punta del Este hace años”, comentó, sobre aquel escándalo donde la modelo la habría agarrado del pelo, en medio de un ataque de furia.

“Yo te digo una cosa. No me acuerdo lo que comí ayer, mirá si me voy a acordar de lo que pasó hace 20 años”, comentó Macedo, con tranquilidad pero Mirtha siguió. “Yo me acuerdo muy bien. A la salida de un boliche”, disparó.

En ese momento Yuyito González, que también estaba como invitada, intentó descomprimir. “Es muy saludable tener memoria selectiva”, señaló la exvedette, frase que sirvió para que Isabel se despache. “Yo la tengo”, lanzó, secamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí