Boca venció a Godoy Cruz y jugará el Superclásico ante River en los cuartos de final de la Copa de la Liga

0
76

Edinson Cavani hizo el gol del Xeneize después de un gran centro de Advíncula. El equipo de Martínez jugó gran parte del partido con un hombre menos por expulsión de Medina.

Este martes se completó la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional 2024, que tuvo un apasionante cierre en la Zona B, que se completó este martes.

En una jornada en la que se disputaron cuatro cotejos (todos a la misma hora) y en la que las diversas alternativas fueron cambiando el escenario, finalmente Estudiantes, Defensa y Boca acompañarán en cuartos de final a Godoy Cruz (que ya se había quedado con el primer puesto de la zona de antemano).

A pesar de ganar en Córdoba (2-0 sobre Belgrano), a Racing no le alcanzó y se quedó afuera. Lanús fue víctima en esta última jornada: le ganaba a Estudiantes, pero el Pincha lo empató, clasificó y dejó afuera al equipo de Zielinski.

El detalle más significativo es que se dará el cruce más esperado: el superclásico entre River (primero de la Zona A) con Boca (cuarto en la Zona B). Este partido irá el sábado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí