Empleado infiel se robaba elementos de las antenas de telefonía celular

0
154

La Policía de Salta concretó siete allanamientos, relacionados a delitos contra la propiedad y asociación ilícita. De los cuatro detenidos, uno era empleado de la empresa damnificada.

La investigación se inició como consecuencia de varias denuncias realizadas por un empleado de una empresa de telecomunicaciones que daba cuenta que al realizar el control en una de las antenas ubicada en la localidad de Vaqueros constató el faltante de 24 baterías, cableado, aires acondicionados, entre otros elementos, registrándose idéntica situación en las localidades de San Lorenzo, El Carril, Campo Quijano y San Luis.

En este contexto, la investigación estableció entre los sospechosos a un empleado de la empresa damnificada. Además, entre los elementos utilizados para perpetrar los hechos, secuestraron un manojo de llaves que pertenecerían a la compañía en cuestión. Con los elementos presentados ante el Juzgado de Garantías N° 1, esta mañana los investigadores a cargo de las causas irrumpieron de forma simultánea en siete viviendas de barrio Juan Pablo II, Unión, 17 de octubre y Solidaridad, donde se logró la demora de cuatro hombres de 23, 36, 42 y 43 años.

Secuestraron dos automóviles, una radio Handy, un manojo de llaves y otros elementos de interés para la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí