River quiere sellar el pase a octavos de final de la Libertadores ante Libertad

0
114
Escena del partido que jugaron Libertad y River por la Copa Libertadores.

Además, el Millonario puede lograr la clasificación al Mundial de Clubes 2025.

River recibirá este martes a Libertad de Paraguay, en Núñez, con la premisa de obtener un triunfo que le permita garantizarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la quinta jornada del Grupo H.

El encuentro se desarrollará en El Monumental desde las 21:30, tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza y contará con la transmisión en directo de las señales Fox Sports y Telefe.

River llega a este compromiso luego de su debut triunfal en la Liga Profesional 2024 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, mientras que en su última presentación en la Copa Libertadores se trajo un empate con sabor amargo tras igualar 2 a 2 con Nacional de Uruguay luego de estar ganando con comodidad por dos tantos.

Para este compromiso, el entrenador Martín Demichelis no quiere dejar nada al azar, ya que es líder del Grupo H y una victoria les daría una doble satisfacción a los hinchas porque sacarían boleto a los octavos de final y también para el Mundial de Clubes que desarrollará en Estados Unidos 2025.

Para este partido, el técnico que es observado de reojo por sus hinchas, volverá a sumar a Miguel Borja entre los titulares respecto al equipo que viene de ganarle el sábado a Central Córdoba.

Además, en el once inicial se darían varios regresos: Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro volverían a formar parte de la alineación titular, y uno de los que saldrá es Nicolás Fonseca, mientras que el otro en abandonar el equipo estaría entre Esequiel Barco e Ignacio Fernández.

Por otra parte, Enzo Díaz ingresaría por Milton Casco y el gran interrogante pasará por el lateral derecho, ya que la buena actuación de Agustín Santana frente al equipo santiagueño le abre la posibilidad de ganarle el puesto a Andrés Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí