La Autoridad Metropolitana de Transporte secuestró más de 120 vehículos en los últimos 30 días

0
93

Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con los intensos controles y secuestros de vehículos que prestan servicio de manera ilegal y también mediante la plataforma de transporte UBER.

En los últimos 30 días en el periodo comprendido entre el 10 de abril al 10 de mayo del 2024 se retuvieron 120 vehículos que prestaban servicios ilegales.

Hubo controles de los servicios propios, impropio, turismo, especial y obrero con la detección y control de servicios ilegales entre remises, taxis y UBER.

En el interior de la provincia, se dispusieron controles en los municipios de Tartagal, Gral. Mosconi, Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Cachi, Payogasta, Cerrillos, Campo Quijano.

En los servicios masivos en el interior, se labraron actas por incumplimiento de servicio, cubiertas lisas, parabrisas trizado, carencia de elementos de seguridad, ventanillas no reglamentarias, entre otros.

Además, se sancionaron 2 agencias de remises, que no cumplían con los correspondientes requisitos operativos y se retuvieron 9 unidades, que no contaban con la correspondiente habilitación para prestar servicio especial y obrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí