Alessandra Rampolla compartió un llamativo video y sorprendió con su extrema delgadez

0
106

Alessandra Rampolla fue una de las primeras personas que se animó a hablar sobre la sexología frente a las cámaras de televisión, y aunque sorprendió a un gran número de personas, también logró conseguir una gran audiencia; y fueron ellos quienes notaron el cambio drástico que hubo en su cuerpo desde sus días de conductora hasta la actualidad, pero lejos de celebrar su delgadez, se alarmaron por su salud.

Y es que si bien en 2008 la sexóloga se sometió a un bypass gástrico para adelgazar. En palabras de la propia conductora esta decisión nació a raíz de cuidar su salud y querer verse mejor, aunque no era su prioridad ni tampoco era por algo estético. Sin embargo, Alessandra logró bajar más de 50kg.

Durante una entrevista que le hicieron en 2019 para saber cómo se mantenía después de la intervención quirúrgica, habiendo pasado 11 años, Alessandra contó que no llevaba “adelante ninguna dieta en particular, solo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces”, y aunque hoy en día sus seguidores consideran que implementa la misma estrategia, también creen que está yendo al extremo con su delgadez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí