¡Vergüenza e indignación!: Fiore al igual que Sáenz se despega de la tragedia del pozo ciego en la escuela de La Poma

0
76

También la ministra de Educación, Cristina Fiore de Hanne salió a hablar hoy de la tragedia del pozo ciego de la Escuela Nevado de Acay de La Poma que le costó la vida a un nene de 11 años al caerse a un pozo ciego.

Al igual que el gobernador Gustavo Sáenz nadie se hace cargo de la catástrofe que ocurrió en La Poma al caer tres alumnos de 11 años en un pozo ciego mientras jugaban en el recreo.

“En los papeles del Ministerio no tenemos ningún pedido respecto de ese pozo”, dijo Fiore, pero no reconoce la falta de mantenimiento que existe en cientos de edificios escolares de la Provincia.

En el ministerio hay ingenieros y arquitectos que deben recorrer las escuelas para verificar el estado de la infraestructura edilicia, mientras que toda la responsabilidad recae ahora en la Directora y la Supervisora de la zona por no haber informado sobre el peligro que representa la tapa del pozo ciego que termino cediendo por el peso de los tres nenes.

Basta con solo hacer una recorrida por los establecimientos del interior de la Provincia para darse cuenta del pésimo estado de algunos edificios, algunos incluso con obras inconclusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí