¡No se salva ni la familia! Fue condenado por robarle la moto al primo en Tartagal

0
58

Ocurrió el pasado mes de enero, cuando sustrajo el rodado desde la vía pública y causándole daños. Cumplirá prisión efectiva.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carlos Emanuel Montes como autor del delito de robo calificado en circunstancias de hurto calificado.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero en esa ciudad, cuando un hombre dejó su motocicleta estacionada en la vía pública y al salir de la peluquería, descubrió que había sido sustraída.

Tras publicar en redes sociales el hecho, recibió llamados indicándole la posible ubicación de la motocicleta. Entre esos domicilios, se encontraba el de su tía, quien señaló al acusado como quien cometió el delito.

Tras ubicar al acusado, el damnificado pudo recuperar su rodado con algunos daños y mantuvo demorado a su primo hasta que llegó personal policial.

En el veredicto, la jueza Sandra Sánchez condenó a Montes a la pena de 2 años de prisión de ejecución efectiva. Se solicitó la rectificación del nombre, pues en forma previa había dado una identidad que no le correspondía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí