Un pasajero murió antes del despegue del vuelo que unía Córdoba con Salta

0
182

Ocurrió en el vuelo AR 1580 de Aerolíneas Argentinas, que estaba programado para despegar a las 17. Lo descubrió la tripulación cuando se acercó a la víctima para corroborar que tuviera el cinturón abrochado

Un pasajero murió este miércoles por la tarde a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas minutos antes del despegue en el aeropuerto de Córdoba. Todo se descubrió cuando la tripulación se acercó a constatar que tuviera el cinturón de seguridad abrochado y, en ese momento, notó que la víctima no respondía.

El caso fue confirmado a Infobae por fuentes de la línea de bandera argentina. Todo ocurrió previo al despegue del vuelo de cabotaje AR 1580 de Aerolíneas Argentinas: según lo programado, el avión debía partir a las 17, rumbo a la provincia de Salta.

Casi el total de las personas que iban a viajar estaban ubicados en sus asientos, listos para el despegue. Sin embargo, el personal de la cabina advirtió que el pasajero no respondía cuando fue a controlar que tuviera puesto correctamente el cinturón de seguridad y que su asiento estuviera en el lugar correcto.

Ante esta situación, los tripulantes dieron aviso de inmediato al servicio de Sanidad del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella.

El personal de salud intervino y, al examinarlo, confirmaron que el pasajero había fallecido, según informaron desde la aerolínea.

De acuerdo a la información publicada por la agencia Noticias Argentinas, el resto de los pasajeros debió descender del avión. Hasta este miércoles a la noche, el vuelo continuaba demorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí