Otro detenido en Salta por distribución de material de abuso sexual infantil

0
72
El Gobierno dio detalles sobre la información que habrá que completar de manera on line en el RASE para no perder los subsidios a las tarifas de gas y luz

En una investigación llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, se efectuó un allanamiento en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Se detuvo a un adulto y se secuestró evidencia digital.

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona sudeste de la ciudad de Salta en el marco de una investigación por la supuesta comisión del delito de distribución de material de abuso y/o explotación sexual infantil.

La investigación que inició a partir de un informe de la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children), que da cuenta de la supuesta actividad ilícita que estaría desplegando un hombre de 34 años en la ciudad de Salta.

La solicitud de allanamiento se realizó al Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro para el domicilio del investigado y con pedido de secuestro de todo elemento electrónico e informático para ser analizado.

La medida fue ejecutada por personal de la Unidad Especial de Investigación y de la Fiscalía. En cumplimiento de la medida se detuvo al sospechoso, quien será imputado por la fiscal Cornejo en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí