Pablo Rago contó lo menos pensado de su matrimonio con Sandra Pettovello: “Hace treinta años”

0
80
Pablo Rago contó lo impensado de Sandra Pettovello: "Hace treinta años"

Pablo Rago recordó su matrimonio con la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello y sorprendió a Sebastián Wainraich

Desde el pasado 3 de junio, Sebastián Wainraich se incorporó a la programación con “La noche perfecta”, un late night show que se emite por Canal 13 de lunes a viernes a las 23:30. A pocos días del estreno, el invitado del pasado martes fue el actor Pablo Rago, quien no pudo evitar la pregunta sobre su matrimonio con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“Estuviste casado con Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano. Fue otra vida”, le dijo el conductor Wainraich a Rago. “Fue hace treinta años y fue la única vez que me casé”, recordó el actor sin ahondar demasiado. No obstante, aclaró que la boda no había sido por Iglesia, sino por civil.

“Fue hace muchos años, éramos chiquitos”, aclaró. “¿Cuánto tiempo estuvieron casados?”, intervino Wainraich.  “Durante un año y medio”, contestó Rago. “Bueno,y se terminó el amor, como puede pasar en cualquier pareja. No vamos a hablar sobre eso”, dijo con contundencia.

Fiel a su estilo, el conductor hizo una pregunta cargada de ironía: “¿Y qué hacían cuando estaban casados? ¿Pedían comida y la dejaban en la heladera durante un mes y medio?”. Entre risas, y a modo de cierre, Rago volvió a aclarar que “hace treinta años” no tiene contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí