Video: un motociclista murió tras ser atropellado dos veces en un choque múltiple en el Camino del Buen Ayre

0
207

Ocurrió a la altura de Ituzaingó. La víctima tenía 28 años. Uno de los involucrados en el accidente estaba alcoholizado y fue demorado. Está acusado de homicidio culposo.

Un motociclista de 28 años murió en el Camino del Buen Ayre después de ser atropellado por un auto que se abrió de su carril. La víctima pasó hacia la mano contraria y fue también impactado por otro vehículo. Por el episodio, hay un conductor de 43 años demorado, identificado como Carlos Andrés Dip. Tenía 1.97 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió este jueves minuto antes de las 13.30. La Renault Stepway que se abrió de carril primero impactó contra una Peugeot Partner después de que perdió el control y chocó al motociclista, que también circulaba sobre la mano derecha en sentido a la Panamericana.

Una vez que el joven salió despedido por el aire y quedó en el carril contrario, el conductor de un Toyota Corolla no logró frenar a tiempo y lo atropelló. La víctima fue reconocida como Pablo Ariel Santillán y era oriundo de Merlo.

El médico de una ambulancia del SAME llegó de inmediato al lugar del hecho tras ser convocado por la Policía. Sin embargo, solo pudo confirmar el fallecimiento de Santillán.

En total hubo tres autos involucrados en el hecho. Carlos Andrés Dip, quien comenzó el accidente con su Stepway, fue demorado y es probable que quede detenido en las próximas horas. Por estar alcoholizado, el conductor podría recibir 6 años de cárcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí