El fuerte mensaje de Cande Tinelli por las críticas que recibió sobre su cuerpo: “Perdón por no tener carne”

0
155

La diseñadora compartió su malestar por las opiniones que le hicieron llegar sus seguidores y problematizó acerca de la liviandad con la que se opina del físico de los demás.

Cande Tinelli se sinceró más de una vez y públicamente sobre la lucha que tuvo contra la anorexia y la bulimia. Incluso también se quejó de cómo, desde las redes sociales, sigue recibiendo comentarios sobre su cuerpo. En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli reflexionó por los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores pusieron el acento en si tenía más o menos kilos.

 “Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones, porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno. Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí”, escribió. Luego compartió en sus historias dos comentarios opuestos acerca de su figura. El punto en común, dijo, fue la liviandad con la que opinaban sobre su físico.

“Qué linda. Tenés unos kilitos de más. Te queda espectacular”, le escribió una mujer a la diseñadora. “Menos carne que Semana Santa. Nah, mentira. Sos hermosa”, le dijo otro. Los comentarios no pasaron inadvertidos para Candelaria y terminaron con un fuerte mensaje sobre el recorrido que atravesó y por qué hoy no le afectan.

“Yo sé cómo estoy. Yo sé cómo elijo estar. Yo sé que estoy sana. Yo sola sé que estos comentarios no me representan”, puso. “Y bueno, lamentablemente, esperar a que la gente no opine de los cuerpos es prácticamente imposible, así que tenemos que estar muy en eje y seguros de nosotros mismos para que esto nos resbale. Y entender también que somos mucho más que el cuerpo y lo externo. Cuiden y alimenten su mundo interior”, se despachó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí