Colombia aplastó a Panamá, avanzó a semifinales de la Copa América y enfrentará a Uruguay

0
67

La Selección que dirige el argentino Néstor Lorenzo se impuso por 5-0 y se metió entre las cuatro mejores del certamen continental. Su rival salió del duelo entre la Celeste y la Verdeamarela.

Colombia y Panamá se enfrentaron por la Copa América 2024. El partido terminó 5 – 0. Los goles los hicieron Jhon Córdoba (7′ PT), James Rodrí­guez (14′ PT), Luis Díaz (40′ PT), Richard Rios (24′ ST) y Miguel Ángel Borja (48′ ST).

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo no para de dejar buenas impresiones: la Tricolor superó goleando a Panamá en los cuartos de final de la Copa América 2024 y ya está en las semifinales, resultado que permitió igualar el histórico invicto de Francisco Maturana.

El seleccionado, bajo el mando del argentino, ha respondido a la altura de la situación y ahora buscará su paso a la final, pero no de cualquier manera. Los colombianos arriban a las semis con un invicto que volvió a estirarse y que ya es histórico, 27 partidos, igualando el récord que tenía el equipo cuando lo dirigió Francisco ‘Pacho’ Maturana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí