Dos delincuentes detenidos con elementos robados y 4.000 dosis de pasta base en Orán

0
62

Esta madrugada, la policía de Orán efectivos recuperaron elementos robados de una vivienda y a la tarde de la tarde, secuestraron mercadería sustraída en un local de la terminal de ómnibus y más de 4 mil dosis de pasta base.

Mientras operadores de la División Video protección de la Unidad Regional N° 2 realizaban patrullaje virtual detectaron la sustracción de elementos en un domicilio de calle Pellegrini al 700 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En consecuencia, tras el inmediato accionar de los uniformados desplazados lograron la demora de un joven de 19 años y el secuestro de varios elementos de dudosa procedencia.

En tanto, pasadas las 8:00 de la mañana, personal de la División Seguridad Urbana tomó conocimiento sobre un supuesto robo perpetrado en un local de la terminal de ómnibus. Tras realizar tareas investigativas, individualizaron el domicilio donde habrían reducido los elementos, secuestrando varios bultos con mercadería, dos armas de fuego, una amoladora y, además, alrededor de 4 mil dosis de pasta base, entre otros elementos. El hombre de 30 años fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí