El protagonista se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos en una casa del barrio Mariano Moreno en la capital jujeña. Luego se montó en su vehículo, pero lo “extravió” en el camino, llegando a su destino caminando.
Un hombre “extravió” su motocicleta luego de quedarse bebiendo con amigos viendo el partido de Argentina frente a Ecuador, montarse en su rodado y llegar a su casa en el barrio Belgrano de la capital, sin el vehículo.
El episodio tuvo lugar durante la madrugada de este viernes y el damnificado realizó la denuncia en la Seccional Nº 1, que calificó la Investigación Penal Preparatorio como “Hurto”, para tratar de establecer el lugar donde se encuentra la motocicleta.
De acuerdo a lo que se pudo establecer y a lo relatado por el protagonista, el mismo indicó que se quedó consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio del barrio Mariano Moreno en San Salvador de Jujuy, en el marco de los cuartos de final de la presente Copa América que se disputa en Estados Unidos, hasta donde había llegado en su motocicleta marca Motomel modelo Skua de 250 CC.
Alrededor de las 3, el sujeto en estado de ebriedad decidió retornar a su residencia, montándose en su vehículo, pero solo recuerda haber arribado a su destino a pie, desconociendo que sucedió que con el rodado. Al cabo de algunas horas y tras recobrar su estado, decidió dirigirse a la unidad policial para denunciar lo ocurrido.