En Apolinario Saravia un abuelo prendió velas a los santos, se le incendio la casa y murió en el hospital

0
214

 Ocurrió el pasado sábado en esa localidad, cuando tras un incendio en la vivienda que ocupaba, un hombre de 88 años resultó afectado y falleció luego de ser trasladado al hospital San Bernardo.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, investiga un hecho ocurrido el pasado sábado por la tarde en calle General Güemes de esa localidad, cuando tras un incendio en una vivienda, se asistió a un hombre de 88 años, quien resultó con quemaduras de consideración, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Salta, donde falleció.

Tras el reporte del siniestro, se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y la intervención de personal de Criminalística y de Bomberos de la Policía para determinar el origen del foco ígneo.

En el informe preliminar se pudo conocer que el fuego se habría originado en un lugar de la vivienda donde había velas encendidas para santos que el fallecido veneraba.

Se destacó que se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí