Fue imputado el degenerado que acoso y amenazó a una menor en General Mosconi

0
80

El hombre habría perseguido por varias cuadras a una menor de 15 años. Al no obtener respuesta a su invitación para que suba a su vehículo, la habría amenazado.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó de forma provisional a un hombre de 41 años por la presunta comisión del delito de amenazas en contexto de violencia de género en grado de autor, conforme a la Ley 7403 sobre Violencia Familiar y de Género.

El hecho ocurrió el 4 de julio pasado en la calle Casiano Casas de General Mosconi, cuando el acusado, conduciendo una camioneta, habría comenzado a seguir a una menor de quince años. La joven había salido del gimnasio y se dirigía hacia su domicilio a pie, siendo acosada inicialmente y posteriormente le habría pedido que subiera al vehículo. El seguimiento continuó hasta la plaza central de General Mosconi, donde el acusado la habría amenazó con llevarla por la fuerza.

Según consta en la denuncia efectuada, la persecución continuó por la calle Juan XXIII, hasta que la menor llegó a las calles Ingeniero Mauri, Lisandro Torres y Tucumán, dirigiéndose finalmente al domicilio de su tía. Allí, su madre la auxilió y el acusado se dio a la fuga.

La fiscal Lorena Martínez solicitó diversas medidas de prueba, incluyendo el análisis de las filmaciones de las cámaras de vigilancia públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí