Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi: “Estoy separada”

0
52

La empresaria fue contundente respecto a su vínculo con el futbolista y apuntó sutilmente contra la China Suárez

Wanda Nara puso fin a la escalada de rumores y confirmó su separación de Mauro Icardi. La empresaria se lo dijo a Luis Ventura a través de un mensaje que fue difundido en A la tarde (América). “Estoy separada”, dijo la futura conductora de Bake Off, quien por estos días se encuentra en Buenos Aires, mientras su marido viajó a Estambul para reincorporarse al Galatasaray.

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, ratificó los dichos de su defendida. “Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más”, le manifestó la letrada a Teleshow, y aclaró: “Aun no se firmó el divorcio”. En este sentido, habrá que estar atentos a los pasos legales de un arreglo que se anticipa millonario, y vale destacar que del 15 al 26 de julio, habrá feria judicial en la Argentina, por lo que no habrá actividad en Tribunales.

Según le contó Wanda a Ventura, conductor en reemplazo de Karina Mazzocco, intentó salvar su pareja con Icardi por una cuestión vinculada a su salud. Vale destacar que durante el año pasado la mediática fue diagnosticada con leucemia, y desde entonces realiza un tratamiento en Fundaleu. Y cerró con una frase que parece aludir a la China Suárez. “Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo me dejo para el final lo que nunca hablé”. Es que en ese momento, la actriz que tuvo el recordado affaire con Mauro Icardi hace tres años que inició la crisis matrimonial, había publicado una foto con la frase “unas ganas de hablar…”.

De esta manera, los indicios que venían compartiendo en sus redes sociales se transformaron en un hecho concreto. Hace cuatro días, la empresaria había subido una foto en el gimnasio con una frase que cobra más sentido con la noticia de hoy: “Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar, en Wanda”, sentenció en tercera persona, en la publicación se mantiene como la última en su perfil. Por su parte, Icardi compartió hace dos días un posteo romántico hacia su pareja, una práctica que ya había realizado en momentos similares de crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí