Se robó 8 encomiendas de la terminal de Orán al recuperarlas encontraron drogas y armas

0
160

La investigación inició por un hurto en un local de la terminal de ómnibus de Orán y al momento de requisar el lugar de hospedaje del sospechoso, se secuestró lo sustraído y a los titulares de la vivienda se les secuestró pasta base, pastillas, elementos de corte y fraccionamiento, armas de fuego y proyectiles.

La fiscal penal Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de hurto y a un hombre de 51 años y a su pareja de 31 años, como autores del delito de encubrimiento.

La investigación de la Fiscalía Penal 1 de Orán inició a partir de la denuncia realizada por un hecho ocurrido en la terminal de ómnibus, donde personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron 8 bultos con mercadería que debía ser transportada como encomiendas.

Del análisis de cámaras de seguridad y del relevamiento de testigos, se individualizó al sospechoso, quien es conocido en el lugar por realizar trabajos eventuales.

Personal policial se constituyó en el domicilio donde estaría residiendo el sospechoso y éste, de manera voluntaria, entregó lo sustraído, manifestando que lo había dejado al cuidado de la pareja dueña del inquilinato por falta de lugar.

Al momento de retirar los bienes secuestrados, encontraron ocultos en el lugar un arma de fuego, proyectiles, elementos de corte y fraccionamiento, pastillas y sustancia estupefaciente.

Por esta situación se dio intervención a la Fiscalía Penal 3 de Orán en atención a la jurisdicción.

Los acusados fueron asistidos por defensa oficial, prestaron declaración y desde ambas Fiscalías se solicitó que se mantenga su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí