Inicio Noticias Salta amaneció con -4° bajo cero y heladas

Salta amaneció con -4° bajo cero y heladas

0
425

Volvió a helar esta madrugada en Salta y el termómetro descendió hasta los -4° grados bajo cero en la ciudad y hasta los -6 en el Valle de Lerma.

Hubo escarcha en la ciudad, y los automóviles que quedan a la intemperie amanecieron con parabrisas y lunetas congelados.

Para el resto de la jornada se anuncia pleno sol y una máxima de 15 grados.