TN Show dialogó con el cantante después de que se instalara la versión que el homebanking no reconocía su cara y eso le impedía ver su caja de ahorros.
Este miércoles, Pilar Smith contó al aire de Gossip (NET TV) que Ricky Maravilla se habría ido a quejar al banco porque no habría podido ingresar a la app de la entidad financiera con el reconocimiento facial y se le habría bloqueado la cuenta. La plataforma no habría detectado la cara del cantante tras sus últimos retoques estéticos.
TN Show se contactó con el autor de ¿Qué tendrá ese petiso?, quien desmintió categóricamente que le haya sucedido lo que relató la periodista. Además, indicó que sabe quién “está detrás de todo esto”.
“Nada que ver. De ningún banco. También me comentaron, me llamaron de varios medios para preguntarme, pero no soy yo”, comenzó diciendo.
Acto seguido, aseguró que no tuvo problemas para ingresar a su homebanking: “No he tenido ningún inconveniente con ningún banco, así que será alguna otra persona, no sé”.
Lejos de quedarse callado, Ricky apuntó como culpable de la fake news a su exnovia, “Tengo pruebas ¡Yo tengo la culpa por haber creado el monstruo! Mi entorno me envió este video”, sentenció Maravilla y adjuntó un clip de una historia de Instagram que subió Tamara Pettinato el año pasado junto a la cantante. “No se toquen mucho la cara porque después no te reconoce Mercado Pago”, se la escucha decir. Por su parte, la panelista acotó: “No puede entrar a Mercado Pago porque le dice que no es su rostro, y ella no se hizo nada, se puso hielo, nada más”.
Así luce Ricky Maravilla
Ricky Maravilla reapareció tras someterse a un retoque estético en la cara y generó sorpresa en las redes
A principios de julio, Ricky Maravilla se volvió tendencia por reaparecer en público tras someterse a un retoque estético. Su aparición no tardó en volverse viral y varios usuarios de redes sociales coincidieron en que el cantante luce irreconocible.
Una presentadora publicó un video anunciando al artista como el próximo invitado a su programa y el clip se hizo viral rápidamente.
En las imágenes, el autor de ¿Qué tendrá ese petiso? luce su habitual peinado y lo que llamó la atención fue su cara, ya que quedó a las claras que pasó por el quirófano.