Inicio Noticias En Orán un camión se llevó puesto un poste y una mujer...

En Orán un camión se llevó puesto un poste y una mujer que circulaba en moto terminó herida.

0
457

El accidente ocurrió en calle Pizarro casi Colón.

El camión de gran magnitud circulaba por pleno centro de nuestra ciudad, al ser de gran tamaño se llevó puesto un poste y un árbol.

Detrás venía circulando una mujer en su motocicleta que recibió el impacto de varias ramas y perdió el control del rodado quedando herida en el suelo.