La respuesta fue dirigida al legislador Oscar Parrilli, uno de los ocho senadores que le solicitaron a la Vicepresidente que se impida el uso de los sanitarios. “Los agentes del Estado deben ser tratados con respeto y sin estigmatización”, advirtió.

La vicepresidente Victoria Villarruel rechazó en duros términos el insólito pedido de ocho senadores kirchneristas que reclamaron que los policías y miembros de fuerzas de seguridad nacionales no puedan utilizar los baños del Congreso cuando participan de operativos ante manifestaciones sociales.

“En toda comunidad organizada se acuerda que los agentes del Estado deben ser tratados con respeto y sin estigmatización alguna, principio que fue violado sistemáticamente en los sucesivos gobiernos kirchneristas”, advirtió la carta, a la que accedió Infobae y que fue dirigida al kirchnerista Oscar Parrilli, uno de los ocho firmantes de la polémica solicitud.
El 22 de julio, por carta, Parrilli, Silvia Sapag, Antonio Rodas, Cristina López, Carlos Linares, Sergio Leavy, María Eugenia Duré y Gerardo Montenegro, elevaron por nota.