InicioNoticiasLa Municipalidad intervino en más de 30 incidentes tras la tormenta

La Municipalidad intervino en más de 30 incidentes tras la tormenta

Por la tormenta de anoche hubo árboles, postes caídos y anegamientos.

La Municipalidad de Salta intervino en más de 30 incidentes provocados por la tormenta que se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Hubo ramas de gran porte caídas, en Avenida Belgrano y el anegamiento de calles como en Zuviria y en Av. Discépolo a raíz de la acumulación de escombros en la vivienda de un particular.

Por su parte, desde la Secretaría de Obras Públicas detectaron autos atascados precisamente en San Benito, en Zuviria y también en Arenales.

Mientras que el área de Desarrollo Social se encuentra recorriendo las zonas afectadas, pero sin evacuados hasta el momento, por lo que no hubo necesidad de trasladar a familias a los CICs.

También se retiraron una considerable cantidad de neumáticos de la plaza Gurruchaga y canales aledaños que tapaban los desagües, produciendo el anegamiento en la zona.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS VISTAS