Inicio Noticias Nissan confirmó que se va de la Argentina: con qué grupo negocia...

Nissan confirmó que se va de la Argentina: con qué grupo negocia la venta de su operación local

0
45
El nuevo Nissan Kait, sucesor del Kicks, fue presentado el pasado miércoles 15 de abril en Argentina, donde se anució también que antes de fin de año llegarán otros dos lanzamientos.

A través de un comunicado oficial, la filial argentina de la marca anunció que tiene un memorando de entendimiento con dos grupos empresarios para la continuidad de su presencia comercial en el país. La producción local se habiá cerrado en octubre del año pasado.

Apenas unos días después de negar que hubiera alguna comunicación para dar ante los rumores de venta, este viernes Nissan Argentina informó oficialmente por medio de un comunicado de prensa que está evaluando un cambio en la comercialización de sus vehículos en el país siguiendo el modelo aplicado en los últimos meses en los mercados de Chile y Perú.

Una semana atrás, Ricardo Flammini, presidente de la filial argentina, había dicho que “los rumores son rumores. El día que haya algo para comunicar lo vamos a comunicar. Invertir tiempo en rumores de cosas que no están sucediendo no vale la pena. Hoy estamos mostrando la continuidad de Nissan en Argentina”. Lo hizo en la presentación del nuevo Nissan Kait, además de confirmar que durante el año se presentarán otros dos nuevos modelos.