Inicio Noticias Secuestran 70 kilos de cocaína en el puesto de control de El...

Secuestran 70 kilos de cocaína en el puesto de control de El Tala en la ruta 9

0
41

Policía de Salta, Policía Federal y Gendarmería Nacional, llevaron a cabo un importante operativo que permitió la detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de más de 70 kilos de cocaína.

El procedimiento se realizó ayer en el puesto de control El Tala, ubicado sobre la Ruta Nacional 9, en el marco de un trabajo interfuerzas.

Durante el operativo, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial detuvieron a dos personas que circulaban en un automóvil particular y a un tercer individuo que se desplazaba en un camión proveniente del norte provincial con destino a otra provincia.

Se utilizaron escáneres que permitieron detectar 70 envoltorios con cocaína ocultos en distintos sectores del camión.

Los ocupantes del automóvil son oriundos de Las Lajitas, mientras que el conductor del camión tiene domicilio en la provincia de La Rioja.