Inicio Noticias Cuatro muertos en un choque frontal entre dos camionetas en Rivadavia

Cuatro muertos en un choque frontal entre dos camionetas en Rivadavia

0
18

Cuatro personas fallecidas entre ellas una señora mayor de edad de apellido R. de la Zona Rural el Ocultar, el otro fallecido pertenecía a la camioneta blanca de Apellido S.

El grave accidente se registró alrededor de las 17:00 horas sobre Ruta Provincial 13, entre la zona de Lomas de Olmedo y La Laguna Aguada, en cercanías de una curva pronunciada.

Por causas que aún se investigan, dos camionetas chocaron de frente, dejando un saldo fatal.

 Al lugar acudieron dos ambulancias del hospital de Pichanal. Personal de salud constató el fallecimiento de cuatro personas, mientras que otras dos víctimas fueron trasladadas en grave estado al nosocomio local y posteriormente derivadas en código rojo hacia la ciudad de Orán.

 Trabajan en el lugar efectivos policiales, personal sanitario y peritos para determinar cómo ocurrió el siniestro.